Les meteré los cuernos...

Para postear cualquier gilada que se te ocurra

Moderador: Jor_Niú

Les meteré los cuernos...

Notapor Anibal el Mié Jul 28, 2010 12:02 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeey
Bueeeeeno... tanto no aparecer y ahora hacerlos para esto...
Les cuento... hay un intento de clan con el que siempre juego aca dado que nunca me pude meter en los servers argentos y que hace muchisimo me vienen rompiendo para que me ponga su tag...
La verdad que no se que anda pasando con las huestes pestas, pero segun el SL no aparencen hace dias!?!?!?
Siempre he jugado con orgullo con el tag Pestiano, es más... hace unos dias que me lo estoy por cambiar y me da una angustia que me lo termino dejando... :C uno se aferra a cada cosa... que loco...
Yo me dejare el tag reservado en el SL, nunca dejare de ser Pesto... pero el post es un poco para avisar que también jugare con otro tag...
No se cuán ético es esto... lo de los 2 tags digo... pero bue...
Intentare seguir pasando... o romperles las bolas en el FB...
El 25 de enero llego a BA y estare un mes.. nos podemos ver... no?

Buf... estoy triston... díganme algo gay para alegrarme!

el ex[PESTO]Anibal
Imagen

Imagen
Anibal
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Re: Les meteré los cuernos...

Notapor gnokix el Mié Jul 28, 2010 2:21 pm

Ehhhhh anibaaaalllllll!!!!!!

Loco pasate cada tanto a visitarnos por el foro, yo por mi parte te entiendo y me parece bien, lo que me gustaria es que ademas sigas siendo pesto, al menos de corazon!

suerte amigo, y estremos atentos para cuando vengas hacer una comilona!
nos vemos amigooooo!
Imagen
Foros y Noticias GNU/Linux en www.gnokix.com.ar
Imagen
gnokix
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor lobo_azul el Mié Jul 28, 2010 3:32 pm

eeeaaaa amigote canibalote XD
como andan las cosas por alla? hace mucho no se sabe nada de ute
con respecto al tag, usa el que sientas, pero jamas dejes de ser PESTO XD y pasate mas seguido por el foro
en cuanto a que en sl no aparecemos es simple, por una cosa u otra cada uno juega muy poco, y el server de alkon bajo el ET por baja cantidad de player activos en la comunidad, por ende ahora rumbeamos por chile, brasil y yankilandia cuando queremos pegar unos tiritos
pero PESTO siempre seguira siendo PESTO y aca, en este foro tenemos nuestra casa, nuestro lugar comun, nuestro lugar de desquicio.
saludos y esperamos verte para enero putito canoso XD
auf wiedersehen. :beer: :beer: :beer:
Imagen
lobo_azul
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor Nixon el Mié Jul 28, 2010 3:53 pm

Anibalote!!!!!
Negro, no te sientas mal. Es comprensible, pero una vez que sos PESTO nunca, pero nunca dejás de serlo.
Aca tenemos un ejemplo parecido, el de INVADERZIM. el pertenece desde hace mucho tiempo a un clan yanki, pero se hizo PESTO por el corazon, y bien merecido se lo tiene.

Me alegro que sigas jugando y disfrutando de esto que es lo mejor en cuanto a juegos en red. No dejes de pasar por acá, siempre estaremos, no importa el jueguito que juguemos.
Abrazo gigante!
Imagen
Nixon
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor Ukyo el Mié Jul 28, 2010 10:55 pm

Anibal: Si venís, andá organizando desde ahora, porque acá somos un desastre (?)
Ukyo
Capitán
Capitán

Notapor lobo_azul el Jue Jul 29, 2010 3:51 am

y si, si en vez de dias feriados o fines de semana por la noche, tratan de arreglar dias de semana, o sea dias laborales se complica, maxime si intentan juntarse para matinee XD
Imagen
lobo_azul
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor gnokix el Jue Jul 29, 2010 3:20 pm

lobo_azul escribió:y si, si en vez de dias feriados o fines de semana por la noche, tratan de arreglar dias de semana, o sea dias laborales se complica, maxime si intentan juntarse para matinee XD

A todo esto sumale que se quieren juntar en el bar de abajo de la casa de ukyo! :payaso:
Imagen
Imagen
gnokix
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor Ukyo el Jue Jul 29, 2010 10:43 pm

gnokix escribió:
lobo_azul escribió:y si, si en vez de dias feriados o fines de semana por la noche, tratan de arreglar dias de semana, o sea dias laborales se complica, maxime si intentan juntarse para matinee XD

A todo esto sumale que se quieren juntar en el bar de abajo de la casa de ukyo! :payaso:

El centro es el punto intermedio entre el Sur (La Plata), el Norte (San Fernando y zonas de influencia) y el Oeste (donde está el agite(?) y LoboAzul xD). Si vos sos demasiado culo flojo para salir de zona norte IS NOT MY PROBLEM VIEJA (?!?!?!).

PD - TRGLCH, dejá de embarrarle el tema a Aníbal, no ves que se nos deprime!?
Ukyo
Capitán
Capitán

Notapor gnokix el Vie Jul 30, 2010 3:05 pm

Ukyo escribió:PD - TRGLCH, dejá de embarrarle el tema a Aníbal, no ves que se nos deprime!?

No solo acomodaste las cosas como para quedar en el ombligo del mundo, sino que ademas sos un insensible!!!

no ves que estoy deprimido! :rolling:
Imagen
Imagen
gnokix
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor Nixon el Sab Jul 31, 2010 3:15 am

Imagen
Nixon
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Notapor MatuDuke el Lun Ago 02, 2010 9:42 am

Eso loco, dejen de joder con juntarse en Capital, la próxima reunión se hace en la Patagonia!

PD: ¿Nixon vos estás en la Patagonia o en Cuyo?, ahora me entró la duda. Cuando yo iba a la primaria la Patagonia era Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Ahora con esto del Polimodal y no se que verga, ahora resulta ser que La Pampa y parte de Buenos Aires también es la Patagonía.

O sea, es cualquiera, cambiaron los planes de estudio y también cambian las regiones del país. Dentro de poco van a decir que para que sea mas fácil de aprender van a hacer que la tabla del 7 sea igual a la del 4, para que no se tengan que memorizar tantos números.

Jejejeje, por cierto, la tabla del 7 y la del 8 siempre me costaron, no se por que, pero si me preguntan cuanto es 7x8 o 8x9 o numeros así me quedo pensando un rato.

Bueh, de que mierda era este thread? Ahhh si, Anibal, NO TE ROBES MI CERVEZA!
Imagen
MatuDuke
[PESTO] Member
[PESTO] Member

Volver a General